Mi nombre es Miguel Ángel Muñoz Marulanda, nací un 10 de Junio de 2007 en la Clinica Confamiliar. Mis padres son hijos unicos y no querían que estuviera solo, asi que un año después un 3 de julio de 2008 nació mi hermano Juan Alejandro.


Me caracterice por ser un niño espontaneo, independiente, creativo, enérgico y extrovertido. 

 

Mi época de jardín no la recuerdo mucho y lo poco que me acuerdo son recuerdos muy preciados que guardo en los pasillos de mi memoría, de vez en cuando paso por allí recuerdo todo lo lindo que viví, a mis compañeros, a como era antes y cuanto esta cambiado ahora


Durante mi infancia estuvo muy presente mi familia, mis padres, mis abuelos y Santiago, quien lo considero como un gran hermano, cada que ibamos a la casa de mi abuela jugaba con mi hermano Juan y yo.

 

Es un gran hermano, siempre ha estado pendiente de Juan y yo y gracias a el fue que le agarré gusto a los videojuegos y tecnología.

 

Una vez por varicela estuve en la casa de mi abuela y mantenía jugando en la play solo con Santiago, la pasaba muy bien.

 


En 2010 me mudé para el Parque Industrial, principalmente mis padres lo decidieron por la cercanía al colegio, así que en 2012 entré al colegio Institución Educativa Ciudad Boquia, algunos de mis amigos actuales me han acompañado desde transición, recuerdo esta epoca con mucho cariño. El primer día de clase lloré, no quería que mis papas me dejarán allá, ya luego con el paso de los días aprendí a estar en el ambiente escolar y socializar.


Con el paso de los años fuí conociendo a mis demás amigos actuales, compartimos demasiados años y recuerdo esos años principalmente por la oportunidad que tuve de conocerlos a ellos. 

 

Además, desde pequeño me ha gustado dibujar y hacer manualidades, empece calcando toda cosa que me gustaba, mi comportamiento reflejaba lo mucho que me gustaba dibujar y jugar, incluso recuerdo una vez que dibuje una skin de minecraft en Excel para una clase de tecnología.


Cuando inicie bachiller me fue bastante mal, apenas inicie el año iba perdiendo 7 materias, esto debido a que me costó el cambio de primaria a bachillerato. Con gran esfuerzo, dedicación y ayuda de mis padres pude recuperar las materias y ahora no se tienen que preocupar tanto con mi rendimiento escolar.

 

Antes de la pandemia conocí a la mayoría de mis amigos actualmente. Manteniamos sobre todo jugando Fortnite cada que podíamos lo cual nos unió mas. Los juegos son una parte esencial de la convivencia.


Durante la pandemia estuve mayormente jugando, no me preocupe mayormente por mí sino por disfrutar y matar el tiempo, casi todos los días eran aburridos para mí y por eso jugaba mucho. Cuando llegaron las clases virtuales volví a recordar ese ambiente escolar que en su momento estaba empezado a extrañar, pero no era lo mismo.

 

Pude aprender muchas cosas mas en pandemia y descubrir nuevos gustos. Cuando ya era posible poder regresar poco a poco a la normalidad se me hacía raro el volver a sentir estar afuera, después de tanto tiempo de estar encerrado.

 

A mitad de año tuve la oportunidad de conocer a alguien increíble, alguien que cambio mi vida completamente y la lleno de colores. Mi novia, con ella fue quien conocí un amor sincero, bonito y puro que a mi parecer es el mas bonito que existe. Ella es una parte muy importante de mi vida y espero estar con ellas muchos años mas, crecer y progresar juntos, lograr lo que queremos y vivir muy bonitas experiencias.


Este año mi vida ha cambiado mucho, el ritmo es muy diferente y hay mas cosas que hacer y de que responsabilizarse.

 

Estoy intentando aprovechar y disfrutar todo el tiempo que paso en el colegio y creando buenos recuerdos, está etapa no se vuelve a repetir dos veces.